jueves, abril 25, 2024
spot_img

Estos son los venezolanos que estarán presente en la Serie Mundial 2016

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela estará representada en la Serie Mundial 2016 por 3 peloteros activos en la nómina de los Cachorros de Chicago.  Los catchers Willson Contreras y Miguel Montero junto al relevista Héctor Rondón aspiran tomar el testigo de Alcides Escobar, Salvador Pérez, Omar Infante y Franklin Morales, como los últimos criollos campeones, tras su coronación en 2015 con los Reales de Kansas City.

Serie Mundial
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

El novato Contreras se ha ganado a pulso el puesto. Su buen rendimiento con el madero, en situaciones de emergente y además la versatilidad que forece, también juega en los jardines, y le ofrece más posibilidades al piloto Joe Maddon, que también cuenta con Montero y David Ross.

El de Puerto Cabello jugó 9 veces en la receptoría y 2 en los jardines, adaptándose a las necesidades del equipo. Pese a acumular 4 pecados como catcher, Contreras compensa con el garrote: batea para .400 con 4 producidas en postemporada.

Por otra parte, la experiencia de Miguel Montero le ha convertido en una especie de coach jugador dentro del dog out, y cuando se le necesitó dentro del diamante respondió con galones.

La llegada de Aroldis Chapman y su bajo desempeño en instancias cerradas, hicieron que Héctor Rondón perdiera cierto crédito dentro de la plantilla. El guatireño supo adaptarse al rol de set up y en 3.2 innings de trabajo en la postemporada, repartido en 5 apariciones, donde acomula 1 victoria con una efectividad 4.91 y 3 ponches.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes