viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Buenísimo! Estos venezolanos abrirán concierto de Juanes en México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un día normal, de ensayo y “gozadera’’ en el estudio de Okills, los jóvenes residenciados en Ciudad de México, decidieron versionar “Mala Gente” del reconocido cantante y compositor colombiano, Juanes y etiquetarlo en la misma. Quien se iba a imaginar que Juan Esteban Aristizábal – Juanes – respondería este mensaje invitándolos a abrirle su show en una de las plazas más respetadas del país azteca: El Auditorio Nacional.

Juanes
Foto: Cortesía

Al ser consultado sobre esta noticia, Alberto Arcas –vocalista de Okills- nos comentó que, si bien la invitación se cierra gracias a este post, ya en una ocasión previa habían coincidido con el colombiano en un concierto de éste. En ese entonces habían conversado e intercambiado opiniones sobre temas en común: la música y tips sobre la industria. Con el paso del tiempo y por intermedio de la disquera Universal, Juanes recibe un tema de ‘’América Supersónica’’ –la más reciente producción de Okills- y comenta con el mánager de los venezolanos que estaba impresionado con la música de la banda, con la buena vibra que emanan.

“El Arcas’’, como es conocido Alberto en la escena musical, confiesa que él y sus compañeros de banda se encuentran emocionados. ‘’Fue amor a primera vista, mutuo, además’’, relata vía nota de voz, explica que todos son fanáticos de la música de Juanes y lo consideran una inspiración. Al ser consultado por las expectativas de este show, revela que procuran no pensar mucho en ello, sino celebrar la oportunidad de estar en una de las tarimas más importantes de México, un recinto que cuenta con capacidad para once mil espectadores, siendo un lugar mítico en la industria de la música ya que ahí se han presentado grandes de la talla de Juan Gabriel o Luis Miguel por citar algunos.

¿Qué esperan los Okills de este espectáculo?, “simplemente mostrar nuestra música a un público que quizá no nos conoce del todo, capitalizar nuevos seguidores y cumplir un sueño, tocar con uno de los músicos más influyentes de la escena pop-rock latinoamericana. Es para nosotros un honor que Juanes nos de esta oportunidad que significa tanto para tantas bandas emergentes”, responde Alberto.

Por lo pronto, los venezolanos de Okills, seguirán conquistando nuevas fronteras promocionando su último lyric video titulado “Después’’ y preparan nuevos lanzamientos que muy pronto revelarán a su público.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes