jueves, abril 25, 2024
spot_img

63% de los venezolanos no confía en que la derecha resuelva problemas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo a una reciente encuesta realizada por Hinterlaces, el 63% de los venezolanos consultados afirmaron no tener confianza en que un gobierno de derecha pueda resolver los problemas que enfrenta el país, mientras que un 34% manifestó confianza ante un posible gobierno de derecha.

venezolanos
Foto: Referencial

Las cifras las reseñó el analista político y periodista José Vicente Rangel, quien informó que otras de las preguntas efectuadas, fue sí pensaba que se debía cambiar el modelo económico o se debería hacer más eficiente el modelo productivo socialista, a lo que el 67% contesto que deberían hacer más eficiente el modelo actual y el 32% indicó que debe cambiarse.

Otras de las preguntas generadas fue sí estaba de acuerdo con el que el gobierno estableciera medidas claras para controlar la economía nacional, a lo que el 78% de los venezolanos respondió afirmativamente.

Finalmente preguntaron que sí estaban de acuerdo con una posible privatización de Pdvsa y Cantv, a lo que 74% expresó no estar de acuerdo con la privatización de Pdvsa y 69% con la de Cantv, mientras que un 23% indicó que si querían la privatización de Pdvsa y un 30% la de CANTV.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes