miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Venezolano Yangel Herrera participó en triunfo de New York City

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jugador venezolano Yangel Herrera, participó en el juego New York City, que venció 4-0 al D.C.United en la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

Yangel Herrera
Foto: Referencial

Yangel Herrera, ingresó al partido en sustitución de Andrea Pirlo, joven atleta que demostró su desempeño profesional y trabajo en equipo en el campo ante la derrota de D.C.United.

El delantero español, David Villa marcó dos goles en el partido que fue la gran figura del New York City, que venció 4-0 al D.C.United en la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

El triunfo fue la primera para el New York City (1-1), que había perdido (1-0) de visitante el partido inaugural ante el Orlando City.

Pero el debut en el Yankee Stadium de Nueva York, ante 24.259 espectadores, fue mucho más brillante y eficaz en el juego de ataque.

El centrocampista costarricense Rodney Wallace, en el minuto ocho consiguió el 1-0 para el equipo local, que dominaba por completo en todas las facetas del juego.

Luego llegó en el minuto 28, el primer gol de Villa en la nueva temporada al rematar de cabeza y de manera forzada un balón que le pasaron desde la izquierda.

Asimismo, en el minuto 39, el argentino Maximiliano Moralez, llegó con el balón controlado hasta dentro del área y batió de nuevo a Hamid para poner el 3-0 en el marcador antes de irse al descanso.

Con todo decidido, la segunda parte fue un paseo para el equipo neoyorquino, que siguió con el dominio del balón y a los 75 minutos tuvo la compensación del cuarto gol.

Con Información de Notitarde 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes