jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Terrible hecho! Hombre venezolano fue acribillado en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

José Manuel Chiquez, de 26 años, fue acribillado por delincuentes mientras trabajaba en una venta de loterías la noche de este martes en el municipio Juan de Acosta, una población ubicada a 40 Km de Barranquilla, Colombia.

acribillado
Foto: Referencial

Chiquez fue abordado por cuatro hampones que se trasladaban en moto, introdujeron sus armas de fuego por la ventanilla del puesto de lotería donde trabajaba el venezolano y, sin mediar palabras, accionaron las pistolas para asesinarlo, según informaron las autoridades del vecino país.

De los múltiples disparos, el joven de 26 años recibió un solo impacto de bala en el tórax del lado izquierdo. Fue trasladado a un hospital de la localidad, en donde ingresó sin signos vitales.

Autoridades colombianas presumen que el crimen perpetrado en contra del venezolano fue producto de la negativa de los dueños de la empresa de pagar una extorsión “cobrada por las bandas delictivas que hacen vida en el departamento del Atlántico”.

Se conoció que Chiquez nació en Caracas, era ingeniero en sistemas, se mudó a Colombia con su esposa, que tiene siete meses de embarazo, y trabajaba en la venta de juegos de azar para cubrir los gastos de su estadía y la de su esposa en suelo neogranadino.

Con información de LaIguana.TV

acribillado
Foto: La.Iguana.TV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes