viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Rusia multará a quienes vendan ilegalmente entradas al Mundial 2018

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Duma o cámara de diputados de Rusia aprobó una ley este jueves donde impondrá una multa a quienes vendan de manera ilegal las entradas del Mundial de futbol que se disputará el 14 de junio al 15 de julio de 2018.

entradas
Foto: Referencial

La multa por la venta ilegal de las entradas será entre 20 y 25 veces el costo del boleto y nunca menos de 50 mil rublos (850 dólares aproximadamente).

En caso de que el infractor sea un funcionario público el castigo será hasta 30 veces el precio del billete y no menos de 150 mil rublos (unos 2.500 dólares).

Las multas para las personas jurídicas que violen dicha ley pueden ascender hasta el millón de rublos (unos 17 mil dólares) y la suspensión de las actividades dicha empresa por espacio de hasta 90 días.

En el caso de la falsificación de entradas o de documentos que permitan recibir boletos para los partidos mundialistas, las multas serán de hasta 70 mil rublos (1.200 dólares); 200 mil rublos (unos 3.400 dólares) para cargos públicos y de hasta millón y medio (unos 25.000 dólares) para personas jurídicas, reseño Globovisión.

La FIFA insiste en que su página web es la única fuente de entradas válidas para asistir a los partidos del Mundial.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes