sábado, abril 20, 2024
spot_img

VEN 911 inaugurará ocho sedes en el territorio nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En los próximos días El Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN-911 inaugurará ocho sedes en los estados Aragua, Carabobo, Nueva Esparta y Barinas para la atención y resguardo integral de la ciudadanía.

inaugurará
Foto: Referencial

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Alexis Escalona, informó que ayer se efectúo en la sede VEN 911 de Baruta una actividad de integración con miembros de las misiones A Toda Vida Venezuela y Justicia Socialista para coordinar el regreso a clase, reseñó AVN.

Asimismo, se realizó un balance de las llamadas y situaciones atendidas por el centro durante 2017, lo que arrojó un total de 4.675.000 eventos atendidos.

“Este centro está abocado a ser los ojos preventivos de una seguridad adelantada para integrarla a los Cuadrantes de Paz. Estamos trabajando de manera integrada con el ministro Néstor Reverol para decirle al mundo que en Venezuela se profesa la paz, y en ese marco estamos desarrollando las estrategias”, expresó.

También anunció que fue designado como nuevo director del VEN 911 el general de división Carlos Sánchez Vargas. El VEN 911 es parte del Sistema Integrado de Monitoreo Automatizado (Sima), que instaló el Gobierno para combatir los índices delictivos y ofrecer mayor seguridad a los venezolanos.

Con información de Notitarde 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes