miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Varela responsabiliza a Henri Falcón por condiciones de comisarías de Policía de Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Video: YouTube, 25/07/2013

(Valencia, 25 de julio. Noticias24 Carabobo) Iris Varela, ministra para el Servicio Penitenciario, responsabilizó al Gobernado de Lara, Henri Falcón por las pésimas condiciones en que se encuentran los privados de libertad de las comisarías de la Policía de ese estado.

La ministra acusó al Gobierno de Lara de no dar un trato adecuado a las “personas humildes” que se encuentran en los recintos de la policía estadal. “El deber del señor Gobernador es asistirlos y garantizarles sus derechos humanos”.

Destacó que el deber del gobernador es asistir y atender a los privados de libertad así como también, garantizarle los derechos humanos a los procesados “tal como lo viene haciendo el gobierno revolucionario”.

Indicó que ajustará el cronograma del Plan Cayapa Judicial para prestar mayor ayuda a los privados de libertad en todo el país.

Varela invitó a los medios de comunicación a hacer una revisión a los centros de reclusión de adolescentes a cargo del Gobierno nacional, al tiempo que retó a Henri Falcón “a que les permita a sus amigos de Globovisión, Televen, Venevisión hacer una revisión para que sean testigos, porque una cosa es lo que hablan y otra cosa es que eso que dicen se pueda comprobar”.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes