martes, marzo 19, 2024
spot_img

Este viernes se despliega en Valencia Movimiento “Somos Venezuela”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el objetivo de continuar atendiendo las necesidades del pueblo y cumpliendo el llamado del Presidente de la República, Nicolás Maduro, el gobierno bolivariano de Carabobo a cargo de Gustavo Pulido, tras instalar la Comisión del Movimiento Somos Venezuela, en el municipio Valencia, desplegará este viernes a mil 600 brigadistas que comenzarán las visitas casa por casa.

Movimiento
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó Glorybeth Vásquez, jefa de Misiones y Grandes Misiones en la entidad, durante el acto de instalación y juramentación realizado en la Gran Base de Misiones de Lomas de Funval, quien explicó que se instaló el movimiento en el municipio con la juramentación de mil 600 brigadistas que estarán visitando unas 500 mil familias, escuchando las principales necesidades que requieren en las diferentes zonas.

En este mismo orden de ideas, Vásquez hizo un llamado a toda la fuerza chavista a dejar a un lado el sectarismo en las venideras elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente. “Este no es un tema de candidatos, no podemos dejar a nuestro Presidente solo en esto, tenemos y debemos trabajar con mística”, dijo.

Asimismo indicó que, más de cinco mil 400 brigadistas estarán visitando a más de un millón 140 mil familias en el estado Carabobo, durante 30 días continuos. “Hay que saber entender al pueblo que todas las personas tienen oportunidad en tiempos de revolución y con el trabajo que viene realizando nuestro presidente Maduro, por eso nace este movimiento Todos Somos Venezuela”, acotó.

Movimiento
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por su parte, Mervis Velásquez, representante a nivel nacional del Movimiento “Somos Venezuela”, indicó que, “este grupo es un factor de unidad de todos los revolucionarios que tienen la tarea de llevarle respuesta a nuestro pueblo de las principales inquietudes y darle el empoderamiento al poder popular como lo ordenó nuestro presidente Maduro”.

Acotó que, “en este espacio no puede haber división entre nosotros, en nuestras manos tenemos la responsabilidad de cargar el morral de Chávez, todos acá tienen un compromiso con la Revolución y con su generación”.

Del mismo modo, Simón Gallardo brigadista del Movimiento “Somos Venezuela, en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, indicó que, “con este movimiento vamos a rescatar nuestros valores, porque hubo un momento que nos dejamos quitar nuestra identidad por personas que nos tildaron de que la gorra de Venezuela con las 7 estrellas eran opositores y los de las 8 eran chavistas, ahora no ahora todos somos Venezuela”.

Movimiento
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La actividad contó con la presencia de representantes del poder popular, consejo comunal, movimientos sociales, frente Francisco de Miranda, integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y del partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Es de resaltar, que el Jefe de Estado, impartió en que los miembros de su gabinete deben avocarse a apoyar a este nuevo programa social que está conformado por dos “anillos”, que responderán a un Estado Mayor”, que integrará todas las fuerzas a nivel municipal y regional.

El Primer Anillo del Movimiento Somos Venezuela, se encargará de detectar las necesidades del pueblo y está conformado por el FFM, la Misión Robert Serra, Reserva Activa, Movimiento por la Paz y la Vida, JPSUV y Jóvenes del GPP, Cuerpo de  Inspectores, Una Mujer, Misión Médica – Deportiva y FANB (Unidades Militares).

Movimiento
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

También, se pudo conocer que este primer anillo se debe articular con el comité de respuestas para accionar de la mano con el segundo anillo que está conformado por las Misioneras y Misioneros; Consejos Comunales, Colectivos Sociales, UBCH, Jefes de Calle de los CLAP y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y que tiene como tarea dar respuesta a los problemas ya detectados.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

 

Movimiento
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Movimiento
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes