jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Valencia y San Diego no tendrán servicio eléctrico este viernes por mantenimiento preventivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A fin de ofrecer un mejor servicio y garantizar la confiabilidad del sistema eléctrico, este viernes 26 de enero, Corpoelec realizará mejoras y mantenimiento preventivo en redes eléctricas asociadas en Fanreca en el municipio Valencia, así como en el circuito San Diego 2, en el municipio San Diego del estado Carabobo.

Valencia
Foto: Referencial

Para ejecutar estos trabajos, será necesaria la interrupción programada del servicio de 9:00 a.m. a 1:00 pm en los días y sectores que se detallan a continuación:

Valencia: Sectores Brisas del Valle, El Triunfo, Colinas de Guacamaya, La Florida, 810, avenida Lisandro Alvarado Norte; Repuestos Cedeño, zonas industriales La Florida y La Guacamaya.

San Diego: en los parques industriales Terraza de Castillito y Castillito: calle 102 entre las avenidas 63 y 73, avenidas 69, 71, 72 y 73 entre las calles 102 y 103; deposito de EPA, Pollos Arturos, Termivalca naves A y D, y el deposito EPA distribuidor Divenca.

 

Con información de nota de prensa 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes