jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cmdna continúa operativo Vacaciones Seguras 2017 en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdna) continúa sus actividades por el litoral carabobeño; a fin de seguir con el operativo Vacaciones Seguras 2017, siguiendo instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, para garantizar los derechos colectivos y difusos de todos los jóvenes del municipio.

Foto: Alcaldía de Puerto Cabello

Dennis López, director del Cmdna indicó que es un programa que se basa en la restitución de los derechos de los menores en abandono parcial, se ejecuta en periodos de temporadas altas y en los centros de recreación o esparcimiento atendiendo a los niños que estén fuera de la vista de sus padres a la hora de divertirse en los centros de asistencia masiva.

“Hacemos un llamado a los papás para que tengan más cuidado con sus hijos en este tipo de actividades, extendemos el mensaje de paz y armonía a los turistas que visitan nuestro Puerto Cabello por eso debemos dar el ejemplo a los temporadistas que vienen a esta ciudad magica”, acotó.

Foto: Alcaldía de Puerto Cabello

Asimismo, comentó que estas acciones se desempeñan en conjunto con los funcionarios del municipio siendo uno de los puntos de control el Balneario de Quizandal, Playa la Rosa, Playa El palito y Playa Sonrisa y que hasta los momentos no han habido hechos que lamentar pues el personal encargado esta los siete días de la semana observando con detenimiento las posibles irregularidades o infracciones que pueden cometer algunas personas.

“Siempre muy al pendiente de las actividades y sobretodo de los grupos, pues entendemos que un descuido puede resultar en un hecho lamentable pero gracias al esfuerzo mancomunado de nuestro equipo hemos evitado este tipo de acciones y garantizado el derecho de todos los niños y niñas de la patria”, afirmó.

Foto: Alcaldía de Puerto Cabello

Para finalizar, aseguró tener previsto hacer otro operativo para la captación de niños y niñas en condición de calle y aplicar las sanciones pertinentes para quienes sean reincidentes o responsables de dicho acto.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes