martes, abril 16, 2024
spot_img

Más de 100 mil usuarios han sido beneficiados con la ruta Puerto Cabello – Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 100 mil usuarios han sido beneficiados con la ruta directa desde Puerto Cabello a la capital del país en los casi seis meses que posee este servicio brindado en el Terminal de Pasajeros “Juan José Flores” de Puerto Cabello.

Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Dorangel Peraza, presidenta del Instituto Autónomo Municipal para la Administración y Gestión del Terminal de Pasajeros, indicó que la ruta a Caracas cada vez está más fortalecida, pues ante la alta demanda de usuarios líneas de transporte han incrementado el número de viajes diarios.

“Desde el momento en que fue activada esta ruta hemos tenido resultados positivos y sobre todo buenas opiniones de los usuarios, quienes no tienen la necesidad de viajar a Valencia para llegar a la capital. Es importante destacar que no hemos tenido ni un hecho delictivo en las unidades, gracias al respaldo de la Policía Municipal, quien está a cargo de la seguridad en nuestras instalaciones.

Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Recordó que la primera unidad tiene salida a las 4:00 de la mañana, al tiempo que destacó que la ruta a Caracas cuenta con autobuses de las líneas Turmero, Expresos Venezuela, Canaima y Marval, los cuales se encuentran en las condiciones necesarias para dicho traslado.

La presidenta del Terminal de Pasajeros refirió que ante la llegada de Carnaval el horario de traslado hacia la capital podría extenderse de acuerdo a la cantidad de usuarios, por lo que aseguró que afinan todos los detalles para ofrecer un buen servicio como cada año, cumpliendo con los lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes