Usuarios del Big Low Center denunciaron escasez de autobuses “por cierre de campaña”

Foto: María Gabriela Rodríguez / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 4 de octubre. Noticias24 Carabobo) Usuarios del terminal de pasajeros de Valencia, Big Low Center, denuncian que autobuses que prestan servicio hacia distintos puntos del interior del país, fueron usados para actividades políticas de este jueves.

Largas colas se pudieron observar la tarde de este 4 de octubre, los andenes de casi todos los destinos lucían vacíos.

Mari Poleo, usuaria del terminal, aseguró que existen algunos vehículos habilitados para cubrir rutas como Valencia-Caracas con el incremento hasta del 30 por ciento del pasaje “no hay carros porque todos los mandaron al cierre de campaña. Esto me parece un abuso”, información que le habría dado un funcionario encargado del orden público de estos espacios.

Por otra parte algunos pasajeros que requieren viajar para manifestar la expresión del voto este domingo señalaron que no encuentran pasajes, y la respuesta de los representantes de las líneas de transporte públicas y privadas es que “están agotados”.

Antonio Mendoza precisó que desde el martes está esperando pasaje para Maracaibo “nos vamos por las votaciones y no conseguimos pasaje”.

Foto: María Gabriela Rodríguez / Noticias24 Carabobo

Reporte de María Gabriela Rodríguez.