Usuarios aseguran que resulta una calamidad viajar en época electoral

Foto: María G. Rodríguez

(Valencia, 05 de octubre. Noticias24 Carabobo) Usuarios del Big Low Center de Valencia, aseguraron que resulta una calamidad adquirir los boletos para viajar al interior del país en época electoral. Largas colas, recargo en el precio y horas de espera en los espacios del mencionado terminal nacional de pasajeros, son algunas de las situaciones que atraviesan.

Las personas deben realizar trasbordo en diferentes estados del país para finalmente llegar a sus destinos, “La situación me parece desastrosa. De aquí llego a Puerto La Cruz y ahí tengo que buscar el pasaje para Maturín” detalló una de las usuarias presentes.

Al mismo solicitaron la presencia del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS), con la finalidad de evitar “abusos” por parte de las diferentes líneas que prestan el servicio de transporte en esta estación municipal de autobuses, “por la urgencia se debe pagar, pero no es justo” señaló Luis Sandoval, quien partiría para la ciudad de San Cristóbal.

Foto: María G. Rodríguez