viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Escándalo! Usher pagó un dineral a mujer que contagió con herpes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante Usher pagó 1,1 millones de dólares a una mujer con quien tuvo sexo sin protección y esta lo demandó por haberla contagiado con el virus del herpes.

Usher
Foto: Referencial

El pleito legal que habría concluido en diciembre 2012 en una corte de Los Ángeles, la mujer no identificada aseguró que demandó al intérprete por ocultar que padecía herpes “de manera consciente e intencional”, y por perdirle “continuar manteniendo relaciones sexuales sin protección”.

Aparentemente, Usher le dijo a la mujer que se había hecho exámenes para detectar enfermedades de transmisión sexual y que estos habían salido negativos. Sin embargo, de acuerdo a documentos legales, unas semanas después de tener intimidad con el artista, la mujer comenzó a “sentirse muy enferma”.

Cabe señalar que en el pleito se expusieron detalles de cómo el cantante contrajo el virus del herpes, aparentemente entre 2009 y 2010, tras divorciarse de su primera esposa, Tameka Foster.

Entre la información revelada, se aseguró que Usher tiene descargas verdosas en su miembro viril, pero no presenta  síntomas de infección, por lo que sus médicos lo catalogaron como “portador asintomático” del virus del herpes.

Con información de TV y Novelas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes