Universidad de Carabobo recibió donativo para realizar la Feria Internacional del Libro (Filuc)

Foto: Nota de Prensa

(Valencia, 11 de octubre. Nota de Prensa) La Gobernación de Carabobo entregó un donativo de 433 mil bolívares fuertes para la realización de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc), en esta edición del año 2012, el cual fue recibido por la rectora Jessy Divo de Romero en la residencia oficial, Quinta Carabobo.

El jefe de gobierno regional dijo sentirse sumamente satisfecho por ayudar a la realización de esta Feria del Libro Internacional. “La mejor de Latinoamérica, con una asistencia que ya supera los cien mil visitantes, tanto de Venezuela como de otros países, especialmente de los de habla hispana”.

Al momento de recibir el donativo, la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, agradeció por el presente expresando que “para el Gobierno de Carabobo, el recorte y limitaciones presupuestarias, no son menos que en la UC”.

La máxima autoridad ucista explicó que la contribución monetaria, estará enmarcada especialmente en las actividades del Chamario que se realizarán en la Filuc, con el objetivo de recibir a un gran número de niños entre 4 y 12 años, sobre todo de las escuelas estadales.

Esa contribución también ayudará con la logística, instalación de stands e inversión para el equipamiento de áreas destinadas a las casas editoriales. Divo de Romero aseguró que sin las contribuciones y los aportes que recibe la Universidad de Carabobo, sería casi imposible mantener la calidad y nivel del evento.

La décima tercera edición de la Feria Internacional de Libro de la Universidad de Carabobo 2012 (Filuc), abrirá sus puertas el próximo sábado 20 de octubre, bajo el lema “El lugar del lector”, la cual se llevará a cabo en las instalaciones del centro comercial Metrópolis de Valencia.