viernes, abril 19, 2024
spot_img

El umpire venezolano Carlos Torres entre las opciones para el CMB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, el larense recibió un cálido homenaje de parte de Venezuela Umpire Camp y un grupo importante de árbitros venezolanos. El umpire venezolano Carlos Torres recibió el pasado 5 de enero la anhelada llamada que lo convertía en el segundo árbitro criollo a tiempo completo en las Grandes Ligas.

Umpire
Foto: Referencial

“Fue muy bonito el homenaje que me hicieron”, comentó Torres aún con lágrimas en los ojos. “Yo vengo de una familia muy humilde, recordé mis inicios en ligas menores y muchas cosas por la que tuve que pasar para lograr mi sueño”.

El arbitro manifestó que la próxima semana viajará a Estados Unidos y participará en las reuniones sobre las nuevas reglas de 2017. Allí conocerá también su equipo de trabajo para la venidera temporada y se le informará si estará en el Clásico Mundial de Béisbol (CMB).

“Sería muy especial estar en Clásico. Ya estuve en 2016 en las eliminatorias”, comentó. Vamos a ver qué me dicen los supervisores”, añadió.

Por los momentos, el único umpire venezolano en participar en un CMB es Miguel Hernández, coordinador de umpires de la LVBP. “Torres tiene altas posibilidades de ser el segundo”, atizó Hernández.

Con información de Liderendeportes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes