martes, abril 16, 2024
spot_img

Alcaldía de Puerto Cabello optimiza funcionamiento policial durante segundo trimestre 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía Municipal de Puerto Cabello ha realizado más de 200 procedimientos durante el segundo trimestre del año 2017, que ha permitido combatir el delito en la jurisdicción, siendo de la seguridad ciudadana una de los objetivos principales de la gestión del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe. 

Gestión de Juan Carlos Betancourt garantiza la seguridad de los porteños
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En este sentido, Yosbel Solórzano, director de la PM, señaló que durante los meses de abril, mayo y junio han detenido 44 personas por encontrarse incursas en diferentes delitos, incluyendo un solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), de igual forma recuperaron un vehículo también solicitado por el referido organismo.

Asimismo, detalló que recuperaron siete armas de fuego y dos armas blancas en los respectivos operativos y patrullajes, así como 11 mil bolívares y 99 objetos provenientes del delito.

Director de la Policía Municipal: Yosbel Solórzano
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Han verificado los registros o solicitudes, a través del Sistema de Información Policial del Cicpc, entre ellas 12 mil 169 personas, 11 mil 674 vehículos y 12 mil 256 motos, resaltó que esta operación es efectuada en toda la ciudad, donde los efectivos se ubican en puntos estratégicos para registrar caso por caso.

Indicó que la policía sostuvo dos enfrentamientos contra sujetos que se dedican a cometer delitos en diferentes sectores del municipio por la Comisión de la Policía Municipal y cuatros con funcionario del Cicpc.

“Nuestro trabajo es ejercer y garantizar la fluidez de las investigaciones y telecomunicaciones, recibiendo, procesando y transmitiendo la información requerida dentro del instituto, para proceder en los operativos que ayudan de alguna u otra manera a combatir el crimen en la localidad”, expresó.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes