martes, abril 23, 2024
spot_img

UEFA anunció cinco nuevos premios a jugadores destacados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La UEFA anunció este martes la introducción de 5 premios para los futbolistas destacados, entre ellos el del mejor jugador de la Europa League. La institución pretende reconocer las actuaciones de los jugadores en las diferentes competiciones del continente europeo en cada temporada.

Foto: Referencial

Los nuevos premios de mejor arquero, defensa, centrocampista y delantero del año de la Champions League se entregarán junto a los ya clásicos de mejor jugador y jugadora del año durante el sorteo de la fase de grupos en Mónaco el próximo 24 de agosto del presente año.

La Europa League también tomará protagonismo al conceder el 25 de agosto el premio al mejor jugador del torneo. Por otro lado, Francesco Totti recibirá el premio Presidente de la UEFA, en reconocimiento a su carrera futbolística.

Los nominados a los premios se publicarán el próximo 4 de agosto, mientras que los nominados al Mejor Jugador y Jugadora del año se anuncian el 15 de agosto.

Los jueces están compuestos por los técnicos de los clubes que disputaron las fases de grupos de “Champions” y Europa League y 55 periodistas pertenecientes a European Sports Media (ESM), que representa a cada una de las federaciones miembros de la UEFA.

Con información de Ovación

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes