UAM llevará a cabo la IV Jornadas Internas de Comunicación

Foto: somosvivalau

(Valencia, 17 de septiembre. Noticias24 Carabobo) A partir del 19 de septiembre hasta el viernes 21 del presente mes, se llevará a cavo la IV Jornadas Internacionales de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena (UAM), en la cual, se tiene previsto abordar temas con respecto a los cambios registrados en las nuevas tecnologías y su impacto en las diferentes áreas de la comunicación e información, denominado “Periodismo, Publicidad y Cine de la era Digital”.

Este evento contará con la participación de ponentes nacionales e internacionales con gran experiencia en el ámbito comunicacional, que compartirán sus experiencias con los docentes, alumnos y público en general.

Los expertos internacionales serán Javier Ávila, subdirector de Informaciones del Grupo Radios Programas del Perú; Andrea Hoare Madrid, magister en Teoría e Historia del Arte de la Universidad de Chile y Lissett González, corresponsal de Venevisión Contionental en Caracas y Secretaría general de la Asociación de Prensa extranjera en Venezuela, quien estará a cargo de la apertura.

Mientras que los ponentes nacionales son: Maririm Unamo, periodista e investigadora, coordinadora de sucesos del Diario 2001 y asesora de medios digitales; Luis Domingo Álvarez, periodista, escritor y locutor egresado de la UCAB; Ana Julia Niño Gamboa, profesora de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y Ricardo Graffe, corresponsal del canal de noticias Globovisión en el estado Carabobo.

Igualmente, estarán participando Gabriel Bozzone, caricaturista del El Carabobeño, Rodrigo Llamozas, ingeniero de Sistemas con un Master en Administración de la Universidad Metropolitana, Damian Uzcátegui, magíster en Administración de Empresas de la Universidad de Carabobo, facilitador e investigador en el área de Neurociéncias aplicadas a las Ciencias Económicas, Sociales y de la Educación y Laura Zerpa, licenciada de Comunicación Social de la UAM.

Las jornadas se realizarán desde las 9:00 de la mañana, hasta las 4:00 de la tarde, en el auditorio de la referida casa de estudios superior.