viernes, marzo 29, 2024
spot_img

TSJ luchará contra la corrupción junto al Ejecutivo y Ministerio Público

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una alianza contra la corrupción formaron el Poder Ejecutivo, el Ministerio Público y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

TSJ
Foto: @MaikelMorenoTSJ

Según informó el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, “los procedimientos judiciales que operan en este momento en el país, ya han dado resultados certeros en la lucha contra la corrupción”.

Catalogó como efectiva la alianza y las mesas de trabajo que han sostenido tanto con el MP como en las instituciones de seguridad del Gobierno nacional, “para que en poco tiempo se hayan desmantelado redes de corrupción que venían operando en la industria petrolera”.

Teniendo en cuenta esta cooperación entre Poderes, se realizan reuniones diarias entre el Presidente de la República Bolivariana (Nicolás Maduro), el Fiscal General de la República Tarek William Saab y el presidente del TSJ.

Moreno aseguró que la visión y el objetivo es claro: perseguir, detener, enjuiciar a las personas y a “los grupos de delincuencia organizada que tanto daño le hacen al Patrimonio Público”, según reseña VTV.

El representante del Poder Judicial resaltó las acciones de los cuerpos de inteligencia en el territorio nacional, y “valoramos la participación de los ciudadanos que mediante la denuncia y colaboración en la investigación, han permitido que en tiempo récord se detecten a estos grupos criminales”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes