jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Presidente del TSJ condenó actos violentos en la AN

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El magistrado Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), rechazó los actos violentos que se suscitaron dentro de la sede del Palacio Federal Legislativo a los que catalogó de barbarie, señalando que todos los sectores de la sociedad deben rechazar la violencia: “Los que utilizan la violencia no pertenecen a una parcialidad política, son sencillamente enemigos del país”.

actos
Foto: Referencial

Moreno hizo un llamado a los sectores políticos y partidistas para neutralizar aquellos factores que solo tienen como objetivo generar acciones violentas y crear zozobra en la sociedad venezolana.

Aseveró que “es momento para que los líderes políticos del país, sean cual sean sus ideologías, den la cara ante el país y se aparten de la violencia como arma política. La Nación merece la sindéresis y prudencia que la coyuntura requiere y solo quienes tienen intereses antidemocráticos les favorece generar violencia”, sentenció.

El presidente del TSJ expresó que “el pueblo venezolano debe tener la seguridad que los Tribunales de la República castigarán severamente estos actos. El futuro del país no estará en manos de los violentos y es nuestra responsabilidad oponernos a la sistemática idea de imponer la agresión y la vulneración de derechos fundamentales como arma de protesta”.

Para finalizar Maikel Moreno reiteró que desde el Poder Judicial insistirán en la necesidad del diálogo y la construcción de los canales regulares de acercamiento para “detener la violencia que lamentablemente ha costado la vida de decenas de venezolanos”.

Con información de Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes