viernes, abril 26, 2024
spot_img

Conoce la opinión de Donald Trump sobre Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una de las noticias que he generado mayor revuelo en los últimos días, entre los venezolanos, ha sido que de Donald Trump fue electo presidente de los Estados Unidos, y cómo esta decisión podría afectar a Venezuela,  sin embargo, el nuevo líder norteamericano destacó tener un interés especial en las relaciones bilaterales entre nuestro país y Norteamérica.

Trump
Foto: Referencial

El pronunciamiento lo realizó Trump durante una convención en Miami el pasado mes de septiembre, en la misma Trump hace una ligera crítica sobre quienes gobiernan el país, señalando que las relaciones actuales no han sido llevaderas entre ambas naciones debido a la forma de hacer política de los líderes norteamericanos.

“Sus líderes (los de Venezuela), no son muy amistosos con nuestros líderes; pero claro, nuestros líderes tampoco se llevan muy bien con muchas personas”, dijo.

Recordemos que Trump fue electo el pasado martes 8 de noviembre cuando venció a la demócrata Hillary Clinton en una ceñida contienda, convirtiéndose así en el presidente número 45 de esa nación.
Con información de El Mundo

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes