jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Trump considera revisar acuerdos bilaterales con Cuba

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, la asesora del presidente de EE.UU Donald Trump, Helen Aguirre Ferré, afirmó que el mandatario cree que Cuba no ha hecho ninguna concesión respecto al proceso de normalización de las relaciones bilaterales.

Donald Trump
Foto: Referencial

Aguirre Ferré, comentó durante una entrevista a la agencia EFE que “El presidente (Trump) ha sido muy claro en que se van a evaluar todos los acuerdos de la anterior Administración con Cuba”.

Cuba mantiene a “fugitivos de la justicia estadounidense, tiene que entregar a esas personas y hablar también sobre la importancia de elecciones libres y liberar a los presos políticos”, sostuvo la asesora, respecto a la actitud –a juicio de Aguirre Ferré- de Cuba de no retribuir lo que se le ha regalado.

Como presidente electo, Trump dijo el 28 de noviembre que daría marcha atrás a las medidas tomadas por Barack Obama hacia Cuba si el Gobierno de la isla no negocia con él “un acuerdo mejor”. Mientras, recientemente el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, afirmó que Trump priorizará los derechos humanos en la revisión de la política hacia Cuba.

Con información de Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes