sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Cercados! Trump escogió prototipo de muro para frontera con México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un prototipo de muro para cercar la frontera que une a México con Estados Unidos fue escogido por el mandatario estadounidense, Donald Trump.

 

En el material audiovisual se observa a Trump planear la altura del mismo y elegir entre diversos modelos, mientras el contratista le explica las cualidades de cada uno.

La construcción del muro en la frontera sur de Estados Unidos. fue una de las promesas más sonadas durante la campaña de Trump; en las que insistía que el país centroamericano pagaría la obra.

En septiembre del año pasado, Trump anunció que revisaría personalmente las posibles construcciones y elegiría a la compañía que pondría en pie el vallado. Seis empresas han fabricado ocho prototipos para el Gobierno estadounidense.

Durante este año se espera avanzar con 96 kilómetros de valla, mientras que en 2019 está previsto que se construyan otros 103 kilómetros.

Con información de Actualidad RT 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes