martes, marzo 19, 2024
spot_img

Trump aprovechó sus vacaciones para jugar golf con Tiger Woods

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente electo de EEUU Donald Trump, organizó una partida de golf con la estrella deportiva Tiger Woods, en sus  vacaciones navideñas en el condado de Palm Beach, en la costa sureste de Florida

vacaciones
Foto: Infobae

Trump y Woods jugaron en el International Golf Club, propiedad del magnate neoyorquino, ubicado en West Palm Beach, al norte de Miami, acompañados de dos socios de este club de golf privado, según informó a la revista especializada Golf Digest una fuente cercana al próximo presidente de Estados Unidos.

Stephanie Grisham, vocera del equipo del magnate, explicó a los medios que no está definido cuántos hoyos jugarán el político y la estrella, pero anticipó que la partida puede durar hasta cuatro horas.

Trump siempre se ha mostrado como un admirador del legendario golfista y, en varias ocasiones, lo animó con mensajes a través de la red social de Twitter a que regresase a la competición, desde que el deportista anunció en 2015 su retirada indefinida del golf hasta no recuperar su mejor nivel.

Además, el presidente electo y el deportista, que tiene su residencia en el sur de Florida, han trabajado juntos en el diseño de un campo de golf en el emirato de Dubái.

En varias ocasiones, Trump ha criticado al presidente estadounidense, Barack Obama, por jugar al golf en vez de dedicarse a gobernar el país.

Así, en agosto pasado, el millonario republicano instó a Obama a que interrumpiera sus vacaciones y el golf para visitar el estado de Luisiana, que sufrió entonces graves inundaciones, y en una ocasión llegó a decirle que el presidente jugaba más a este deporte que el propio Woods.

Trump se encuentra desde este lunes en el exclusivo club de su propiedad Mar-a-Lago, en el condado floridano de Palm Beach, para pasar la Navidad, aunque también aprovecha estas jornadas para entrevistarse con posibles candidatos a entrar en su Gabinete.

Con información de Infobae 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes