jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Trump calificó a CNN de ser una cadena de “noticias falsas”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En su primera conferencia de prensa como presidente electo de EE.UU., Donald Trump ha calificado este miércoles al portal BuzzFeed de “basura”. Asimismo, se ha negado a responder a las preguntas de un periodista de CNN por ser una cadena de “noticias falsas”. Sin embargo, CNN hizo pública su respuesta a los insultos de Trump.

noticias falsas
Foto: Referencial

“La decisión de la CNN de publicar reportajes cuidadosamente elegidos sobre las acciones de nuestro Gobierno es muy diferente de la decisión de BuzzFeed de publicar noticias no confirmadas“, reza el mensaje de la cadena. El medio televisivo añade que el equipo de Trump lo sabe.

Asimismo, la cadena advierte estar “completamente segura” de su cobertura de noticias, que representa “el núcleo de lo protegido por Primera Enmienda a la Constitución de EE.UU.”. También la CNN aseguró informar a la sociedad de lo que ocurre en el seno del Gobierno, en este caso sobre los materiales preparados para el todavía presidente Barack Obama y para el presidente electo, Donald Trump.

Con información de Actualidad RT 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes