viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Trotamundos vence a Guaiqueríes y barre su primera serie en casa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Apuntalados en un trabajo colectivo Trotamundos BBC consiguió su primera barrida de esta naciente temporada al vencer por segundo día consecutivo a Guaiqueríes de Margarita con score de 80-63, en el encuentro disputado desde el Forum de Valencia que consiguió un gran respaldo de la fanaticada.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos de Carabobo

El “Expreso” abrió con una mezcla de experiencia y juventud encabezada por David Cubillan, Carlos Powell, Jesús Martínez, Dwight Lewis, Anthony Pérez. Guaiqueríes por su parte, inició con la incorporación del mexicano Edgard Garibay, Michael Flores, Jackson Zapata, Leonardo Palacios y César Silva. El palestino Sani Sakakini, primero en Venezuela, debutó en el segundo cuarto del Expreso Azul.

El primer cuarto terminó con marcador favorable de 21-15 para los dueños de casa. El primer tiempo con marcador 36 a 33 a favor del expreso azul, aunque aflojó un poco permitiendo que Güaiqueríes ganara el cuarto.

Rúben Magnano movió todas sus piezas logrando coordinar una buena victoria 59-48 en el tercer cuarto y 80-63 el final. Destacó el trabajo de Sakakini con 20 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, David Cubillán con 19 puntos y 10 asistencias, Carlos Powell con 14 puntos y 7 rebotes, Anthony Pérez con 12 y 5 rebotes, Tomás Aguilera con 5 rebotes y Pedro Chourio con 5 asistencias. Por los insulares destacaron Jackson Zapata con 11 puntos, Michael Flores con 18 puntos y 6 rebotes y Cesar Silva con 19 puntos y 10 rebotes.

En la rueda de prensa posterior al encuentro el palestino Sani Sakakini expresó: “Me vine directo de China que es una liga donde hay muchas estrellas. Había escuchado sobre Venezuela sobre la manera como se juega. Lo más importante es que todos seamos los más valiosos del equipo para conseguir las victorias”, destacó Sakakini

La próxima serie de Trotamundos BBC es contra Gaiteros del Zulia los días martes 07 y miércoles 08 de marzo, a las siete de la noche en el Forum de Valencia

Con información de prensa Trotamundos de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes