viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Trotamundos cedió en el primer duelo de la serie ante Guaros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de un destacado trabajo de la banca, Trotamundos de Carabobo cedió 81-57 ante Guaros de Lara en el primer duelo de la serie, a disputarse hasta este domingo desde el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

primer duelo
Foto: Prensa Trotamundos BBC

Los dirigidos por el zuliano Jorge Arrieta, picaron delante desde el primer episodio del encuentro, con una ofensiva que marcó la diferencia con 17 tantos ante el conjunto visitante (28-11), avalados por la actuación de Gregory Echenique, a extenderse hasta el descanso.

Los de casa apostaron por sus tiros de campo, mientras que el conjunto del argentino Rubén Magnano, le resultó nuevamente el trabajo de su banca. Por el conjunto azul, el capitán David Cubillán y Alexander Morill,o guiaron la ofensiva del equipo en la primera mitad del encuentro, al totalizar 6 unidades a favor del combinado visitante.

Echenique comandó a los crepusculares con 12 unidades, 4 rebotes y 2 asistencias, seguido de Heissler Guillent con 7 tantos. Para el penúltimo cuarto las acciones seguirían del bando crepuscular (64- 44).

Representando el quinteto azul destacó el sucrense Anthony Pérez como el más valioso del encuentro, al promediar 14 unidades y 4 rebotes, resguardado por Cubillán y Morillo con 10 puntos cada uno.

Del bando local lució Echenique al registrar 16 unidades, 10 rebotes y 2 asistencias. “La fórmula es mirar hacia delante. Es muy temprano para hacer una evaluación exhaustiva y tengo el compromiso que hay que hacer las cosas todos los días un poco mejor. Hemos tenido adversidades, vamos a tener tropiezos como el de hoy, tenemos que echar mano y seguir”, expresó Magnano.

Con información de prensa Trotamundos BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes