sábado, abril 20, 2024
spot_img

Trotamundos de Carabobo realizará juegos de pretemporada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Trotamundos BBC realizará una serie de compromisos de pretemporada con Guaros de Lara, enfocados en el inicio de la campaña 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). El Expreso Azul recibirá este sábado a la divisa larense en el Forum de Valencia (11:00 am).

pretemporada
Foto: Prensa Trotamundos de Carabobo

Con resultados positivos en la tercera semana de prácticas, se realizarán par de encuentros amistosos ante el conjunto dirigido por Jorge Arrieta, según la información de Federico Rojas, gerente deportivo de la organización. Para el próximo sábado 18 se trasladarán a San Felipe en el segundo juego de la serie.

“La idea es irnos preparando de cara a la temporada y tomar el ritmo. Acordamos con Guaros para una serie de partidos y en nuestro caso queremos un acercamiento con los aficionados del equipo en regiones cercanas, sirviendo de motivación de lo que se vivirá. El equipo ha mostrado una cara interesante y la intensidad ha sido importante en relación al número de transiciones que han ido aumentando”, destacó Rojas, quien ve con buenos ojos la evolución del grupo en las recientes jornadas de trabajo.

Por su parte agregó que se encuentran en conversaciones para concretar un compromiso en Puerto Cabello y otro en el Forum de Valencia durante la semana previa a la temporada.

En relación al nivel que ha presentado el equipo en esta fase, el asistente técnico Alfredo Madrid se siente satisfecho y motivado del trabajo que han presentado en la tercera semana de entrenamientos.

“El trabajo ha sido excelente hasta el momento. Ellos están en un proceso de adaptación mas físico y técnico, porque táctico ya tienen una base de las temporadas pasadas. El rendimiento que estamos buscando es de grupo dentro de la cancha. Nos vamos a encontrar con Guaros en esta pretemporada, un equipo que juega del perímetro y eso nos servirá para darle mayor intensidad a la etapa de preparación”, destacó Madrid.

Con información Prensa Trotamundos de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes