jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Trotamundos BBC dividió a lo grande ante Guaros de Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Trotamundos BBC dividió honores en el segundo compromiso de la serie frente a Guaros de Lara (105-111); dos tiempos extras marcaron el destino del cuarto triunfo para el Expreso Azul en lo que va de temporada. 

Trotamundos
Foto: Trotamundos BBC

La importación despertó en los minutos decisivos del encuentro, con el objetivo cumplido: regresar a casa con registro de 4-2.

El palestino Sani Sakakini y el norteamericano Carlos Powell sentenciaron el juego como los máximos anotadores por el combinado del argentino Rubén Magnano, quienes totalizaron 25 unidades y 6 rebotes cada uno, respaldados por la labor ofensiva del capitán David Cubillán (24 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias). Por su parte el foráneo Zach Graham promedió 20 unidades, 5 rebotes y 3 asistencias en representación de los locales.

Por el Expreso Azul, saltaron al tabloncillo Dwight Lewis, David Cubillán, Carlos Powell, Sani Sakakini y Anthony Pérez. Los crepusculares lo hicieron con Gregory Echenique, Lazar Hayward, Luis Bethelmy, Heissler Guillent y Zach Graham.

Trotamundos
Foto: Trotamundos BBC

El conjunto azul, los dirigidos por Magnano atacaron desde el inicio del encuentro con su ofensiva y en donde la paridad reinó en el primer cuarto ante el combinado visitante a 18 unidades por bando.

Lewis se encargó de liderar al grupo en la primera mitad del compromiso, apoyado del trabajo realizado por la importación y quien se extendió como el más destacado en la primera mitad con 12 tantos, respaldado por Cubillán con 7 unidades y Powell (6). Por su parte, Echenique se destacó nuevamente en ambos cuartos por la divisa larense (9 puntos y 5 rebotes).

Con información de  Trotamundos BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes