viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Trotamundos BBC enfrentará al Portuguesa FC en su objetivo de clasificación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Enfocados en un propósito inmediato de clasificación, Trotamundos BBC asumirá su penúltima serie de la primera fase ante Portuguesa FC, cita que disputarán este lunes 14 y martes 15 de agosto en el Forum de Valencia (7:00 pm), en la quinta jornada de la Liga Superior de Futsal Venezuela.

Foto: Prensa Trotamundos

El grupo de “Corazón Guerrero” saldrá con la mirada puesta en sumar par de victorias de cara a una siguiente fase de la temporada 2017 y continuar con el liderato del Grupo Centro-Occidental.

La preparación del equipo azul ha sido clave durante esta ronda, escenario que le ha dado resultado, acompañado por el trabajo realizado de cada jugador en cancha durante las recientes jornadas de la zafra.

El zuliano Libis Esteira sigue como máxima figura de la organización, con más minutos jugados en 8 convocatorias (199), 9 goles y 6 asistencias a su cuenta, seguido por su paisano Hansel Froilan también titular en todos los compromisos (4 goles y 2 asistencias).

Trotamundos BBC se ubica en la primera casilla de la tabla, luego de concretar la victoria en el segundo duelo frente al Deportivo Táchira Fs.C en San Cristóbal y totalizar 14 unidades desde la cima. Mientras que el rival de Acarigua se encuentra en el tercer puesto con 12 puntos.

Matheus expresó que el grupo debe sacar provecho del escenario que vive para este serie, los cuales tienen muy cerca el boleto a la siguiente instancia y quienes lucharán en casa para acortar la espera.

“Es un serie definitiva para nosotros que nos va a dar la oportunidad de clasificar, sin depender de ningún otro resultado, en donde hemos venido trabajando como grupo la conciencia y despejar, para no tener presión alguna para el final”, destacó el director técnico zuliano.

Por su parte agregó que actualmente cuentan con todas las piezas de la nómina, para los próximos juegos de la LSFV, tras la recuperación de Johan Quintero, Kevin Anzolar y Juan Báez.

“Gracias a Dios ya tengo la nómina completa, por primera vez puedo disponer de los 21 jugadores, no tenemos lesionados ni suspendidos. Ahora tocará decidir los 14 convocados para el primer juego”, finalizó.

Con información de prensa Trotamundos BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes