viernes, abril 19, 2024
spot_img

Trotamundos BBC concentrado en el cierre de la pretemporada 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Trotamundos BBC se mantiene enfocado en su fase de entrenamientos para asumir el presente capítulo de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). Para el técnico argentino este grupo de jugadores presenta una gran disposición, siendo un valor adicional a pocos días de cerrar la pretemporada 2017 y para trabajar por un nuevo título de la organización.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos de Carabobo

Rubén Magnano se ha sentido satisfecho durante las recientes jornadas de preparación del Expreso Azul, siendo la vocación del equipo un aspecto que le ha llamado la atención y que será de vital importancia en toda la temporada del baloncesto venezolano.

“Me ha despertado muchísima credibilidad, por el empeño y el esfuerzo que están dando los jugadores, por esa vocación de querer un paso al frente. Este grupo que me ha tocado entrenar me deja tranquilo, porque hay una disposición de seguir aprendiendo y eso me deja muy buenas sensaciones”, expresó el argentino en el inicio de la quinta semana de prácticas.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos de Carabobo

El conjunto azul recibirá este martes a Bucaneros de La Guaira para otro compromiso amistoso en el Forum de Valencia.

Finalizada la práctica matutina de este lunes, el entrenador argentino expresó que apuesta por una filosofía de trabajo basada en la credibilidad del equipo y la actitud que presente cada jugador.

“Tener tanto talento no te garantiza nada, sino se pone a la disposición al equipo. A través de actitudes y no de palabras, nos pone en muy buenas posibilidades este año, de hacer un buen torneo y recuperar algo que es vital, la credibilidad en Trotamundos”, indicó.

Con información de Prensa Trotamundos de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes