martes, abril 16, 2024
spot_img

Trotamundos realizó Clínica Deportiva para escuelas en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Trotamundos de Carabobo de la mano de la Asociación de Baloncesto de Carabobo (ABC), realizaron este viernes 26 de mayo una clínica deportiva para las escuelas de baloncesto de la entidad.

Trotamundos
Foto: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

La actividad realizada en la inmediaciones del Forum de Valencia, con la presencia del presidente de la ABC, Alvaro González y el representante de la misma, Luis Michelena, así como el staff de prensa y gerencial de Trotamundos.

El evento estuvo dirigido a nueve escuelas de baloncesto del estado Carabobo, con la participación de los miembros de la plantilla del “Expreso Azul” y de la dirección técnica de Rubén Magnano.

Trotamundos
Foto: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

Las escuelas participantes de la clínica deportiva fueron:

Gigantes del Sur

Halcones de Ciudad Chavez

Gladiadores

Michelena

Mirador 

Santa Rosa

Academia Ramos

3 Segundos

Guerreros

La dinámica de la actividad consistió en 5 estaciones, dirigidas por los miembros del equipo, resaltando la etapa de tiros libres comandada por el capitán carabobeño, “El Relámpago” David Cubillán y el profesor Rubén Magnano.

Trotamundos
Foto: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

Por otra parte, la siguientes fases consistieron en dribles con balón, capacitación atlética, pases en movimiento y ataque al aro.

Jugadores como Luis Carrillo, Javinger Vargas, Carlos Powell, Tomás Aguilera, Josh Powell, Michael Carrera, Dwight Lewis y el resto de la plantilla hicieron presencia en colaboración a la actividad impartiendo conocimientos y brindándoles sonrisas a los futuros jugadores de baloncesto del estado Carabobo.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

Trotamundos
Foto: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes