jueves, abril 25, 2024
spot_img

Trotamundos BBC cedió ante Portuguesa FC en choque de la serie

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el Gimnasio Wilbaldo Zabaleta de Acarigua, Trotamundos BBC se encontró con su primera derrota de la temporada, luego de ceder 5-2 ante Portuguesa FC en la segunda jornada de la Liga Superior de Futsal Venezuela (LSFV). El combinado azul escapó la victoria de sus manos y buscará este sábado sumar tres puntos en su regreso a suelo valenciano.

Foto: Cortesía

El grupo comandado por Jermín Márquez se aferró a su estrategia ofensiva, siendo su máxima figura Josué Rodríguez con doblete a favor de los locales. Henry Muñoz abrió la faena al minuto 11’ por el conjunto rojinegro en la primera mitad.

Representado al bando local, Rodríguez le siguió con su primera anotación al minuto 18’, previa a una sexta falta que lo llevó a la vía del tiro de castigo y de forma inmediata responder con el tercer gol al minuto siguiente.

Para la segunda mitad del compromiso, los dirigidos por Luis Vinicio Matheus presionaron a su rival desde los primeros minutos para descontar en el marcador. El zuliano Greydelvid Terán protagonizó el primer gol de Trotamundos BBC (29’), quienes sacaron provecho del escenario local con cuatro jugadores en cancha, tras la expulsión de Osmir Ocanto.

Foto: Cortesía

Enfocados en seguir sumando, el equipo azul utilizó a Eduardo Rivero como portero- jugador en el minuto 35’, situación que pasó factura ante el rival. Un autogol de Johan “La Bala” Quintero amplió a cuatro goles la ventaja del equipo rojinegro (37’).

A pesar del panorama y restando dos minutos, el lateral zuliano Hansel Froilan consiguió la segunda anotación para Trotamundos BBC, pero el grupo de Márquez marcó territorio hasta el último momento, con el quinto gol en los pies de Levis Pirela.

“Sabemos que es un rival que se hace fuerte en su cancha, sin embargo nosotros tuvimos muchas oportunidades de gol que no aprovechamos. Cuando introduje al portero- jugador no se supo hacer las cosas y pagamos caro. No pudimos concretar, pero mañana (sábado) será otro día, porque me quedo conforme con la actitud del equipo”, destacó el director técnico Luis Vinicio Matheus.

Ambos conjuntos se verán las caras este sábado para el segundo duelo de la serie, a partir de las 7:00 pm en este mismo escenario.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes