miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Trotamundos BBC cedió ante Deportivo Táchira FsC en segundo duelo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sirviendo como escenario el Forum de Valencia, Trotamundos BBC cayó frente al Deportivo Táchira FsC en el segundo duelo de la serie, correspondiente a la quinta jornada de Liga Superior Futsal Venezuela. El elenco de Luis Vinicio Matheus buscará recuperar las victorias fuera de casa con 15 puntos en la tabla, tras una división de honores que los mantiene a la espera de un posible boleto finalista en La Guaira.

Trotamundos
Foto: Cortesía

El “Expreso del Gol” saltó con Oliver Parra bajo los tres palos, acompañado por Eduardo Rivero, Libis Esteira, Paolo Sánchez y Javier Villanueva. Defendiendo la causa aurinegra, estuvo Carlos Vásquez en el arco, Luis Ariza, Hender Chávez, Jorda Molero y Henry Gutiérrez.

El grupo de Juan Carlos Amézquita aprovechó los errores en salida del conjunto azul y abrieron el marcador al minuto 10´ en los pies de Hender Chávez, quienes tuvieron más ocasiones de gol en la primera mitad del compromiso. Gracias a una estelar actuación de Javier “Pelón” Villanueva, el grupo de Matheus igualó las acciones cinco minutos después para desequilibrar la defensa aurinegra.

El Deportivo Táchira FsC teniendo en cuenta la urgencia de sumar, continuó presionando la salida de Trotamundos BBC, provocando un error de Villanueva que terminó en un gol para Edgar Rodríguez al minuto 19´ (2-1). Finalizado el descanso, el elenco local despertó en su ofensiva igualando el marcador al minuto 29´, gracias al trabajo de Sánchez. Como respuesta inmediata, Jorda Molero se encargó de tomar la ventaja con la tercera anotación aurinegra.

Trotamundos
Foto: Cortesía

La visita tomó el control del partido ante algunos errores defensivos del bando local, siendo Hender Chávez quien definiera el tercero por los de Amézquita, que obligó un tiempo pedido de Matheus. Nuevamente Chávez sacó la cara por su grupo con su segundo anotación de la noche (31´).

Para los dos últimos minutos del encuentro, el equipo tachirense aprovechó la estrategia de portero-Jugador para conseguir sus últimas anotaciones, que sentenciaron la victoria aurinegra, con anotaciones de Molero y su capitán José Cheo Falcón.

“Sabíamos que estos tres puntos eran importantes, pero no se pudo y nos quedan dos partidos fuera de casa, que asumiremos con mucho compromiso y entrega para conseguir el objetivo. Iremos con la mayor disposición posible para sacar los resultados”, destacó “El Palomo” Sánchez.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes