viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Trotamundos de Carabobo inició su pretemporada 2017 (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bajo las órdenes de los asistentes Jesús Cordovez y Alfredo Madrid, Trotamundos de Carabobo arrancó este miércoles la pretemporada 2017 desde el Colegio de Abogados, previo a una nueva campaña de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), y trabajando para la conquista de un próximo título para la organización.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos de Carabobo

Tomás Aguilera, René Farías, Henry Osal, Peter Kvietek, Francisco Márquez, Carlos Miranda, Sam Shepherd Jr., Jesús Parra y Eudes Angulo, encabezaron los entrenamientos en manos de una preparación física por parte de Juan Diego Aular, quien ha trabajado con un selecto grupo de deportistas profesionales en Venezuela. Durante la primera jornada se tomó en cuenta un plan de acondicionamiento físico, estabilidad, coordinación y concentración basado en el neuroentrenamiento.

“Las expectativas son superiores en cuanto a buscar el campeonato, de igual manera la preparación tendrá una mayor exigencia. Buscamos una buena química dentro del equipo, tanto en la parte psicológica como técnica-táctica, acoplando las piezas criollas con las importadas para lograr primero la clasificación e ir paso por paso hacía otra final”, fueron las palabras de Cordovez finalizada la práctica.

 

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos de Carabobo

Entre los hombres de experiencia dentro de la franquicia, Tomás Aguilera dijo presente en este primer contacto de pretemporada, quien ve un escenario positivo de lo que será la próxima campaña para el conjunto carabobeño y a nivel personal es un nuevo capítulo con la franquicia dentro de su carrera profesional.

“Optimistas y contentos de estar de nuevo en los entrenamientos. Este tiene que ser el año y la meta es apuntar hacia lo más alto de la tabla de clasificación y llegar a ese campeonato que tanto anhelamos”, expresó el ala-pívot de Puerto La Cruz.

Las prácticas serán a dos jornadas diarias hasta este viernes y el sábado en horas de la mañana en el Colegio de Abogados. Posteriormente continuará la fase de entrenamientos desde el Forum de Valencia a partir del próximo lunes a las 10.00 am.

Con información de Prensa Trotamundos 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes