viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Trotamundos de Carabobo no pudo ponerle freno a Cocodrilos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Trotamundos de Carabobo cayó 88-78 en el segundo duelo ante Cocodrilos en el Parque Naciones Unidas de Caracas, para terminar cediendo en la serie particular 4-0 a favor de los saurios. El conjunto azul regresa a Valencia con registro de 17-13 en el tercer puesto de la Conferencia Occidental.

Trotamundos

Foto: Trotamundos BBCRepresentando al Expreso Azul, Ricardo “Carlos” Powell fue su máxima figura en el compromiso tras apuntarse 19 puntos, 7 rebotes y dos asistencias a su cuenta. David Cubillán le seguió con 16 unidades, 3 capturas y 6 asistencias. Por la casa, Cesar García encabezó a los capitalinos con 18 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, junto a Miguel Paul con 18 tantos, 5 rebotes y 9 asistencias.

Durante los primeros compases del encuentro, el Expreso Azul buscó tomar ventaja ante los locales, pero la paridad reinó en el cierre del primer parcial a 22 tantos.

El elenco de Rubén Magnano salió con otro semblante para el segundo episodio, quienes a pesar de acercarse en el marcador, cedieron en este parcial 46-41.

Por su parte, “Carlos” Powell hizo reaccionar a su grupo y así liderar la ofensiva azul con 13 puntos y 5 rebotes en la primera mitad del compromiso, en compañía de 8 tantos de Cubillán y Dwight Lewis (7 pts). Los capitalinos estuvieron respaldados por Maurice Sutton como el más destacado con 13 unidades, 5 rebotes y 1 asistencia en esta parte.

El combinado de Nestor Salazar tomó ventaja con un juego intenso en el tercer parcial, aprovechando las perdidas de la visita y sentenciar el cuarto 69-56.

 Trotamundos BBC
Foto: Trotamundos BBC

“Este es un grupo que a pesar de ser nuevo, con la llegada de jugadores como Anthony Pérez, por el tema de los importados y el protagonismo que va tomando jugadores como Alex Morillo, es un equipo que poco a poco ha ido engranando. Es indudable el trabajo que ha hecho Cocodrilos en la temporada y durante esta serie”, expresó Federico Rojas, gerente de la organización.

El combinado de Magnano regresa a Valencia para preparar su próxima serie frente a Panteras de Miranda.

Con información Trotamundos BBC  

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes