martes, abril 23, 2024
spot_img

Trotamundos venció a Bucaneros FS con gol agónico de Muñoz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Trotamundos BBC consiguió este viernes una victoria importante en su camino hacia la final de la Liga Superior de Futsal Venezuela (LSFV), luego de vencer tres goles por cuatro a Bucaneros FS en el Domo José María Vargas de La Guaira y siendo Ángel Muñoz el protagonista de la noche con el tanto del triunfo, restando 10 segundos para el final del juego.

Muñoz
Foto: Prensa Trotamundos BBC

“Primero que nada darle las gracias a Dios por esta victoria, donde pudimos sumar en el primer compromiso de la serie bajo una plaza muy fuerte. Valió la pena todo el trabajo y esfuerzo de la semana, ya pensando en mañana (sábado) preparados para lo que se viene”, destacó Muñoz finalizado en relación al encuentro.

Con este resultado, el elenco de Luis Vinicio Matheus totaliza 18 puntos en la tabla de
clasificación y quienes se jugaran su última carta para obtener el pase a la Gran Final de la temporada 2017.

El “Expreso del Gol” mantuvo en sus manos la ventaja en el cierre de la primera mitad del compromiso, siendo el trabajo defensivo un pilar importante para ir al descanso. En los primeros compases del encuentro, Javier “Pelón” Villanueva arrancó las acciones por el conjunto azul, abriendo el marcador a los diez minutos.

La visita respondió con un primer tanto de Ángel Pereda al minuto 10, para empatar el panorama en el tabloncillo varguense. Paolo “El Palomo” Sánchez marcó el segundo tanto por el bando azul y de esta forma tomar la batuta en el inicio de la segunda parte.

Aferrados a su labor ofensiva, los dirigidos por Matheus definieron su tercer gol en los pies de Hansel Froilan, ante una defensa visitante que cesó en sus ataques y que reaccionó con un tanto con José Peña. Pero el equipo del litoral siguió su lucha para empatar el marcador, con el segundo gol de Pereda en el compromiso, seguido de una inolvidable labor de Muñoz que cortó con las esperanzas de los locales.

Ambos conjuntos se rencontrarán este sábado (6:00 pm), ante un elenco local que
matemáticamente queda fuera de clasificación. Por su parte, Caracas FS se convirtió en el primer equipo en obtener su pase a la cita final, siendo su tercera vez consecutiva en la LSFV.

Con información de prensa Trotamundos BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes