jueves, abril 18, 2024
spot_img

Trotamundos BBC visitará al Deportivo Táchira Fs.C en la LSFV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Enfocados en materializar las victorias de Round Robin, Trotamundos BBC asumirá su primera serie en la carretera de esta fase, siendo su rival el Deportivo Táchira Fs.C este viernes 01 y sábado 02 de septiembre en el Gimnasio Campeones Mundiales del 97 (7:00 pm), correspondiente a la segunda jornada de semifinales de la Liga Superior de Futsal Venezuela (LSFV). El grupo de Luis Vinicio Matheus buscará a toda costa sumar puntos en su camino de temporada 2017 y de esta forma apuntar hacia uno de los boletos finalistas en juego.

Trotamundos BBC
Foto: Prensa Deportivo Tachira

El “Expreso del Gol” nuevamente se verá las caras frente a los dirigidos por Juan Carlos Amézquita, quienes se mantienen en el tercer peldaño de la tabla de clasificación con tres puntos, tras obtener la victoria 0-4 ante Caracas FS en suelo capitalino durante la primera jornada. A pesar de lo vivido, el elenco de Matheus sigue de pie su estrategia para conseguir los resultados, luego de realizar varios entrenamientos tanto en el Forum de Valencia como en el Complejo Deportivo Bicentenario Simón Bolívar de Naguanagua.

Trotamundos BBC
Foto: Prensa Trotamundos BBC

“Pasamos la página con la primera serie que tuvimos, con los incidentes que se nos presentaron. El equipo está consiente de las responsabilidades que tiene de ir a buscar los puntos que dejamos en casa. Táchira es un rival que lo conocemos muy bien e hicimos un trabajo de adaptación en una cancha con medidas similares”, destacó el director técnico de Trotamundos BBC.
“El Indio” Matheus hizo los ajustes necesarios para encarar la segunda jornada del Round Robin y se siente satisfecho por el compromiso que ha tenido cada una de las piezas, pasados los primeros encuentros de las semifinales.

Trotamundos BBC
Foto: Prensa Deportivo Tachira

“En lo táctico hicimos una adaptación mitad de cancha, con presión al jugador con balón, además de la movilidad. Contamos con una camada de piezas jóvenes para realizar un gran trabajo. Se ha trabajado a doble sesión y esperamos seguir físicamente a tono para encarar los juegos en San Cristóbal”, agregó.

Con información de prensa Trotamundos BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes