jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Trotamundos BBC recibirá a Marinos de Anzoategui en el Forum

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Trotamundos BBC enfrentará en la noche de este viernes, a Marinos de Anzoátegui, iniciando una serie de dos encuentro en el Forum de Valencia.

Trotamundos BBC
Foto: @trotamundosbbc

El “Expreso Azul” regresará a los tabloncillos del Forum de Valencia tras dividir en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, en la serie ante Guaros de Lara.

De la mano de un “encendido” Sani Sakakini, David Cubillan y Anthony Pérez los carabobeños intentarán mantener el buen ritmo en estos primeros matices del campeonato que los ha llevado a poseer record positivo de 4 ganados con apenas 2 derrotas.

Por parte del acorazado oriental, podría hacer su debut, el alero norteamericano con pasaporte dominicano, Antonio Miguel Peña, de 2.03 metros de estatura para fortalecer a los dirigidos por Ronald Guillén en esta serie.

El equipo de la ciudad industrial, estará enfrentando el próximo sábado 25 y domingo 26 de marzo al actual líder de la división occidental, Cocodrilos de Caracas, por lo que esta serie ante los anzoatiguenses es de vital importancia para la motivación de los pupilos de Rubén Magnano.

El encuentro está pautado nuevamente a las 7:00 pm para el primero de la serie entre Trotamundos y Marinos.

Redacción: Miguel Echevarreneta /Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes