viernes, abril 19, 2024
spot_img

Trotamundos BBC rechazó acto de violencia ocurrido el jueves

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de lo ocurrido en el cuarto juego de la Gran Final, la junta directiva de Trotamundos BBC repudia los hechos de este jueves en las adyacencias del Forum de Valencia, cita correspondiente a la serie finalista ante el Caracas FSC de la Liga Superior de Futsal Venezuela (LSFV).

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC

Cabe destacar que finalizado el mencionado encuentro, se presentó un enfrentamiento entre las barras de ambos equipos que asistieron al recinto, donde se produjeron varios atropellos a la salida del conjunto capitalino.

La organización azul, encabezada por su presidente Giuseppe Palmisano, trabaja a favor del espectáculo deportivo sin violencia, resguardando a la afición que asiste a las mencionadas instalaciones, tanto en el fútbol sala como en el baloncesto con la Liga Profesional de Baloncesto.

“Repudiamos categóricamente lo sucedido en el cuarto juego de la final. Los hechos ocurrieron en las adyacencias del Forum. El furor de un encuentro deportivo no puedo ir más allá que un resultado, debemos tener un respeto y especialmente cultura deportiva”, fueron las palabras de Alfredo Domínguez, gerente deportivo de Trotamundos BBC.

Nuestro equipo seguirá laborando por el entretenimiento deportivo, bajo un ambiente familiar y fuera de violencia.

“Nosotros nos hacemos solidarios con los agraviados que recibieron estos atropellos, no estamos de acuerdo con estas acciones que desfavorecen al deporte”, finalizó Domínguez en relación a lo sucedido.

Con información de Prensa Trotamundos BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes