viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Prevén importar trigo ruso en 2017 para acabar con colas en panaderías

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante el Congreso de la Patria llevado a cabo este martes en Carabobo, el presidente Nicolás Maduro informó que a partir del 2017 llegará trigo proveniente de Rusia para acabar con las colas en las panaderías del país.

trigo
Foto Referencial

En ese sentido, el mandatario nacional se dirigió a la Federación de Panaderos haciéndolos responsables ante la ley por este “sabotaje” al pueblo venezolano.

Su homólogo ruso, Vladmir Putin, ratificó su cooperación a Venezuela para la estabilización de la economía.

“Todo el trigo que necesite Venezuela lo tenemos listo para enviarlo a Venezuela, para estabilizar el sabotaje de los panaderos contra el pueblo (…) A partir de inicios de 2017, trigo ruso llega a Venezuela”, dijo Maduro.

El trigo que arribe al país será distribuidos por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“A los Clap les digo, este trigo no puede ir para las mafias, vamos a acabar las colas en la panadería, a solucionar el problema, y el que siga saboteando, que los Clap actúen”, manifestó.

Asimismo, según reseña AVN, el presidente anunció que, con el fin de fortalecer la producción agrícola, Rusia enviará a Venezuela los mejores especialistas y representantes de empresas en materia de agricultura para trabajar en cinco estados del país y fortalecer el aparato productor venezolano.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes