Tres lesionados tras múltiple colisión en Autopista del Este

Foto: NDP

(Valencia, 10 de septiembre. Nota de Prensa) Tres personas resultaron lesionadas la mañana de este miércoles, luego de un choque que involucró a cuatro vehículos particulares y un autobús de la Universidad de Carabobo, cuando se trasladaban sobre la Autopista del Este en cercanías al distribuidor Las Clavellinas, paramédicos de Protección Civil Carabobo atendieron a los heridos.

Se pudo conocer que el hecho vial se registró aproximadamente a las 11:00 de la mañana, cuando los vehículos marca Ford modelo LTD de color rojo con placas MFP18V, Chery Arauca de color azul con matriculas AC465DD, Ford modelo Fortaleza roja de placa RHC586F, Fiat Palio color gris de matricula GCM68I y el autobús marca Blue Bird número 31 y de placas 761XHR perteneciente a la Universidad de Carabobo, colisionaron en sentido Naguanagua.

Presuntamente uno de los automóviles frenó de forma brusca y el conductor del bus no alcanzó a tiempo, impactando a los otros carros.

Tras el fuerte choque, resultaron lesionadas dos damas identificadas como Eugenia Galea, de 30 años de edad y Verónica Valdalio, de 21 años, quienes viajaban a bordo del colectivo, así como el chofer de la Fortaleza de nombre Abdul Yosef.

Fueron desplegadas la unidad de rescate y una ambulancia de Atención Inmediata, para atender a los heridos en el sitio y posteriormente trasladarlos al Policlínico La Viña.

El choque generó una larga congestión vehicular que se extendió hasta después del mediodía, cuando funcionarios de Tránsito Terrestre levantaron el accidente.