martes, abril 23, 2024
spot_img

Transportistas de Carabobo elevan propuestas para mejorar servicio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, se desarrolló una reunión con todo el sector transporte de los 14 municipios del estado Carabobo, para plantear soluciones a las necesidades en esta materia y así poder gozar de un servicio eficiente en la localidad.

carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue suministrada por la autoridad única en transporte de la región, Gilberto Ceballos, quien explicó que, “a petición del ciudadano gobernador, Rafael Lacava, y el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, se está haciendo un censo y una data de cuántos insumos necesita cada organización de transportistas, para en tiempo récord poder surtirlos de cierta cantidad de repuestos”.

Respecto al llamado a paro que un sector realizó el día lunes, Ceballos explicó que se realizó una mesa de trabajo con estos grupos, la cual llegó a feliz término en aras de trabajar para dar respuesta oportuna.

El también director regional del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), agregó que los gobiernos nacional, regional y municipal están abocados a atender esta situación e hizo un llamado a la colectividad a mantener la calma en virtud de salir adelante.

Con información de Prensa de Gobernación de Carabobo

carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes