Transitar por los distribuidores de Carabobo representa un “peligro”

Foto: María Gabriela Rodríguez

(Valencia, 24 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Conducir por los distintos distribuidores del estado Carabobo se ha convertido prácticamente en una odisea, esto según los conductores quienes diariamente se ven en la necesidad de maniobrar, esquivar o poner en riesgo hasta su propia vida.

A continuación algunas imágenes de la situación que presentan los distribuidores Mañongo ubicado en el municipio Naguanagua, y Michelena en Valencia, a pesar de los trabajos de rehabilitación que en varias oportunidades los organismos competentes han realizado ya comienzan a evidenciarse nuevamente las enormes grietas que causan preocupación en la colectividad.

Por su parte, José Ignacio López quien es conductor, exhortó a las autoridades a considerar soluciones, “pongan interés en arreglar las vías hay demasiados accidentes”.

como se podrá observar en las imágenes abajo reseñadas, la parte inferior de su rampa se observa en total decadencia, quienes diariamente transitan por el lugar aseguran que esto se debe a la falta de mantenimiento.

Por ultimo manifestaron que así como las autoridades realizan trabajos de asfaltado y toman decisiones relacionadas con la vialidad, deberían actuar de inmediato antes de que se origine el colapso de una de estas estructuras.

Foto: Distribuidor Michelena / María Gabriela Rodríguez

Foto: Distribuidor Michelena / María Gabriela Rodríguez

Foto: Distribuidor Mañongo / María Gabriela Rodríguez

Escrito por: María Gabriela Rodríguez / Noticias24 Carabobo