viernes, abril 26, 2024
spot_img

Más de 70 mil transacciones se han realizado a través de Pago Móvil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), informó que el sistema de Pago Móvil Interbancario registra hasta la fecha un promedio mayor a 78 mil transacciones diarias.

Interbancario-Pago-Registro
Foto: Referencial

Al cierre del día 20 de noviembre del presente año, se han efectuado un total de 1.463.438 afiliaciones al servicio Pago Móvil Interbancario y se encuentran en proceso de evaluación de la Superintendencia cuatro instituciones más, informó la institución en nota de prensa.

Son 16 las instituciones bancarias que ofrecen este servicio a la población, “ya el Banco de Venezuela y el Banco de Tesoro se encuentran en adecuaciones tecnológicas para incorporarse a este proyecto”, resaltó el titular de Sudeban, Antonio Morales en entrevista a Radio Nacional de Venezuela.

Asimismo, destacó que trabajan en la preparación de la segunda fase para realizar las transacciones por mensajes de textos y alcanzar así a toda la población.

Morales señaló que actualmente están en funcionamiento todas las plataformas de los canales electrónicos en el territorio nacional para realizar operaciones y transacciones.

Destacó además el incremento de los límites de las transferencias bancarias para personas naturales y jurídicas, así como los límites para transacciones con las tarjetas de débito y crédito.

Con información de Últimas Noticias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes