jueves, marzo 28, 2024
spot_img

“Tranca Tú”, el nuevo tema de Dani Barón que te enamorará

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantautor venezolano Dani Barón trae un nuevo sencillo dedicado a todas esas personas enamoradas que se encargan de conversar horas con su amor a través de una llamada telefónica, para llegar al esperado dilema de “Tranca Tú“.

Dani Barón "Tranca Tú"
Foto: Iliamar Colmenares Orta / Noticias24 Carabobo

Después de dedicarse más de 12 años a la producción y arreglos musicales de diversos artistas venezolanos, logrando ser nominado a los Gramy’s como Mejor Productor, Dani Barón llega a enamorar a todo su público, ahora como cantante, junto a un ritmo tropical y bailable.

Luego de 40 semanas en las carteleras radiales con su tema “Junto a Ella”, Dani llega con un nuevo tema para rendirle tributo a todas las parejas que duran horas y horas en una conversación telefónica, quienes entran en un modo “Tranca Tú”.

“Me inspire estando apunto de abordar un avión,  porque yo vengo bromeando con eso toda mi vida, cada vez que veía a alguien hablando por teléfono de manera sospechosa, era el bullying automático, este está en modo tranca tú, y el detonante fue un señor en Maiquetía”, indicó el cantante durante una visita a Noticias24 Carabobo.

De este nuevo sencillo, Dani Barón fue el arreglista, compositor y productor, gracias a su gran experiencia en el ámbito musical, y agregó que “al mostrárselo a mi equipo no dudaron en que era un buen sencillo promocional”.

Videoclip “Tranca Tú”

Al momento de tener listo el tema,  el artista se puso en contacto con Nuno Gómes, para que fuese el responsable una vez más de dirigir el videoclip de su nuevo sencillo, que fue realizado en las costas del estado Vargas, junto a la modelo y actriz, Edmary Fuentes.

De igual modo, agregó que el audiovisual lo considera muy gracioso, porque quería inyectarle la jocosidad de su vida cotidiana, e igualmente, estuvo muy a gusto con la participación de Edmary, que para el artista, “dio justo en el clavo… me encantó que haya estado en el video”.

Sobre las expectativas que tiene el cantante sobre su nuevo tema, señaló que quería aprovechar el gran auge que tuvo “Junto a Ella”, y más que esperar algo, le agradece a Dios por todo lo que le esta dando.

De manera muy graciosa, Dani Barón expresó sentirse como “un bendecido y afortunado pero sin el yate”, por todo el cariño y recibimiento que ha tenido por parte del público, lo que le hace querer esforzarse para mejorar como artista.

Redacción: Iliamar Colmenares Orta / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes