jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Espectacular! Así es el traje que lucirá la Divina Pastora en su visita 162

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Divina Pastora, patrona del estado Lara lucirá un espectacular traje de color blanco, elaborado por el diseñador Alex Apostol para su visita 162 a la ciudad de Barquisimeto a realizarse este domingo 14 de enero.

Pastora
Foto: Archivo

El blanco, símbolo de pureza e inocencia, predomina en el vestido elaborado en una fina base de ciberlina de seda, con miles de líneas de tul y organza cortadas al bies, las cuales hacen alusión a la presencia angelical, explicó Apostol.

Mientras que el diseñador detalló que la falda está elaborada en paillette en donde se muestra un laborioso trabajo en lineas de strass y sobre ellas una figura que remite al Espíritu Santo elaborado en plumas y cristales, sobre su mano el rey de reyes para quien se adquirió un sublime organdí recamado con swarovski y lineas de plata, detalló el creador en su cuenta en Instagram.

A continuación le mostramos el traje que lucirá la Divina Pastora este año:

Foto: Agencias
Foto:Agencias
Foto: Agencias
Foto: Agencias
Foto: Agencias
Foto: Agencias
Foto: Agencias
Foto: Agencias
Foto: Agencias

Con información de El Impulso


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes