viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Tragedia! Al menos 8 muertos tras explosión en Carnaval de Oruro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al menos 8 personas murieron tras una explosión presuntamente de una garrafa de gas, en plena entrada del Carnaval de Oruro en Bolívia, varios heridos que fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios, San Agustín, Corea, Clínica Natividad y otros centros cercanos, informó en conferencia de prensa el subcomandante departamental de la Policía, Freddy Betancurt. 

Foto: ATB

“Cuatro menores de edad y dos personas mayores fallecieron a consecuencia de la onda expansiva de una garrafa”, dijo. También se reporta al menos 28 heridos que reciben atención médica.

Inicialmente el reporte indicaba cuatro, pero la cifra subió debido a que algunas personas que estaban siendo trasladadas fallecieron en el camino.

El hecho ocurrió en las calles Cochabamba y Bakovic, esquina avenida del Ejército, alrededor de las 18:45. De acuerdo a los testimonios, la explosión provino de un puesto de venta ambulante que se encontraba en pleno centro de Oruro donde cientos de personas veían la entrada folklórica del Carnaval. Varios de ellos resultaron afectados.

También sufrieron graves daños las infraestructuras cercanas y los negocios próximos.

Foto: ATB
Foto: ATB
Foto: ATB
Foto: ATB

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes